Sala Alcalá 31.

27.10.18


Ayer estuve en la exposición de Eugenio Ampudia "Sostener el infinito en la palma de la mano" en la Sala Alcalá 31.

Esta exposición de arte contemporáneo trata sobre enlazar el tiempo, el juego y el acto de dormir para   redefinirlos como espacios de transgresión útiles para reformular los roles establecidos en el arte.
Al entrar en la exposición hay un laberinto de relojes enormes, al fondo una especie de Tetris gigante que el mismo espectador puede jugar, con imágenes y figuras icónicas de diversos temas. Además a los lados se encuentran bibliotecas del artista y vídeos, tanto en la planta de abajo como en la de arriba.
El tema de los vídeos me llamó especialmente la atención ya que cada uno abordaba un tema diferente, desde un partido de futbol donde el balón era un libro o un recorrido de motociclistas por el Prado, hasta una siesta habitando espacios asignados al arte como una biblioteca.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación.

Invisibles. Jaume Plensa.

Frottage y relieve.